ALPINA REQUIERE CONTRATAR PERSONAL PARA DIFERENTES CARGOS

ALPINA REQUIERE CONTRATAR PERSONAL PARA DIFERENTES CARGOS

27 noviembre, 2017 1 Por Viviana Campos

EXCELENTES OFERTAS DE EMPLEO EN ALPINA

 

ALPINA requiere contratar personal para diferentes cargos y en varias ciudades del país, ingresa y conoce toda la información y las vacantes.

En Alpina estamos comprometidos con alimentar saludablemente. Creemos con firmeza que la vida genera vida. Somos una Organización Inteligente que logra Prosperidad Colectiva de manera persistente. Este Propósito Superior nos inspira a trabajar conjuntamente, sin distinción de nivel y desde todos los lugares en los que hacemos presencia ratificando el inmenso compromiso adquirido.

Es por eso que de cada colaborador de Alpina se espera una persona que crea y trabaje basado en el principio de la calidad y la innovación, que demuestre flexibilidad y responsabilidad en cada una de sus actuaciones y con una marcada orientación a resultados. Así son las personas que trabajan en Alpina con las mejores cualidades profesionales y humanas.

 

A continuación relacionamos algunas de las vacantes:

SOMOS UN EQUIPO, SOMOS ALPINA

Somos una empresa colombiana comprometida con alimentar todas las etapas de tu vida. Ofrecemos experiencias nutritivas y divertidas, siendo reconocidos por nuestra calidad, innovación y sabor. Somos un equipo que trabaja con pasión, generando prosperidad de manera sostenible a lo largo de toda nuestra cadena de valor.

DESCUBRE ALPINA

Llevamos más de 70 años alimentando la vida de nuestros consumidores, ingresa aquí para conocer más.

Ser alpinista

Combinar el mejor talento con nuestra cultura Alpina, le imprime a los colaboradores liderazgo, compromiso, calidad y pasión en cada cosa que se hace, es lo que nos ha permitido llegar a ser una de las empresas más queridas por los colombianos, y un lugar para trabajar donde se disfruta el camino hacia la meta.

Alpina, elegida como Mejor empresa procesadora de leche

Picnic Alpina

Sopó, 24 de noviembre de 2017. A través de una votación digital, Alpina fue escogida como la Mejor empresa procesadora de leche dentro de los premios organizados por Infortambo Andina, la revista argentina dedicada a la industria lechera.

En la ceremonia de premiación Noche de Oro 2017 se reconoció el trabajo de los productores lecheros en Colombia en 18 categorías que destacaron las mejores prácticas del sector, rindiendo homenaje a los mejores de la cadena de valor de la leche.

 

 

PARA CONOCER TODA LAS VACANTES DA CLIC  AQUÍ

 

PARA CONOCER MAS OFERTAS DE EMPLEO CLIC AQUÍ