APROVECHA LA CONVOCATORIA ACTUALIZACIÓN Y CONTRATACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN SISBEN 5

APROVECHA LA CONVOCATORIA ACTUALIZACIÓN Y CONTRATACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN SISBEN 5

23 noviembre, 2017 3 Por Viviana Campos

INSCRIBETE PARA TRABAJAR CON EL SISBEN

 

Actualmente se encuentran activas las convocatorias de empleo de los municipios que realizarán su recolección de información. Ingresa a la oferta y conoce toda la información y el listado de municipios.

Para el proceso de recolección de información para la actualización del Sisbén, el DNP ha desarrollado una plataforma de capacitación virtual para la formación del equipo de campo requerido.

Sin embargo, las convocatorias para la inscripción en está plataforma y la contratación del personal son responsabilidad de cada una de las alcaldías.

Actualmente sólo se encuentran activas las convocatorias de los municipios que realizarán su recolección de información durante el año 2017. En caso de requerir mayor información sobre las convocatorias, por favor acérquese a la alcaldía de su municipio.

​​​​

Como opera el Sisbén

Mediante el documento CONPES 3877 de 2016 el gobierno nacional adoptó los nuevos lineamientos para la operación del Sisbén en su cuarta versión (Sisbén IV). Los documentos a continuación presentan sus principales características metodológicas, técnicas y operativas.

Presentación general del Sisbén IV​ 

El DNP, se permite informar que la convocatoria para la capacitación y contratación del equipo requerido para la actualización del Sisbén IV, es realizada directamente por cada municipio, no por el DNP. A esta convocatoria pueden presentarse únicamente las personas que residan en los municipios donde se está realizando la actualización. Para mayor información consulte en la alcaldía de su municipio

Descargue el listado de los municipios AQUÍ 

 

PARA CONOCER MAS OFERTAS DE EMPLEO DA CLIC AQUÍ