AQUÍ PLATAFORMAS PARA QUE  REALICES LA BÚSQUEDA DEL EMPLEO QUE DESEAS

AQUÍ PLATAFORMAS PARA QUE REALICES LA BÚSQUEDA DEL EMPLEO QUE DESEAS

5 abril, 2018 1 Por Viviana Campos

PLATAFORMAS para que puedas encontrar el empleo que estas buscando, en estas te puedes  registrar y buscar la oferta que mas se acomode a tu perfil laboral. Haz clic en la de tu interés, ingresa la palabra clave ejemplo “Conductor, Operario, Contador, Auxiliar, Técnico…” en el buscador de cada una de ellas, para visualizar las ofertas.

PLATAFORMAS COMO Elempleo.com es un espacio respaldado por la Casa Editorial El Tiempo que ofrece a sus usuarios un punto de encuentro con información de empleo especializada en el mercado laboral y con la facilidad del uso que aportan las últimas tecnologías.

En la Unidad Nacional de Servicio Público de Empleo puedes encontrar vacantes que requiere el sector empresarial en todas las modalidades y perfiles. ¡Consúltalas!

Trabajando.com es una de las principales redes de empleo que brinda oportunidades de trabajo en 11 países de Iberoamérica.

Regístrate en la plataforma con tu identificación y contraseña. Ingresa tu hoja de vida y en la pestaña “Formación y Experiencia” ve a la sección ‘Otros datos’. Allí, selecciona ‘Programas especiales’ donde se desplegarán 9 categorías; elige ‘Convocatorias Especiales’ y finalmente selecciona: ‘Busca la oferta’. Guarda y da clic en Salir.

Otra plataforma importante es  ZONAJOBS.COM Portal de empleo en Colombia donde encuentras oportunidades de trabajo en tu área profesional. Haz clic para ver las ofertas de trabajo.

Computrabajo.com es la red de webs de trabajo líder en América Latina. Es la web de empleo más visitada en Colombia, Perú y Costa Rica, y la segunda de México, Chile y Argentina.

 

 

PARA CONOCER MAS OFERTAS DE EMPLEO DA CLIC AQUÍ