ARTURO CALLE REQUIERE CONTRATAR PERSONAL EN DIFERENTES CIUDADES DEL PAÍS

ARTURO CALLE REQUIERE CONTRATAR PERSONAL EN DIFERENTES CIUDADES DEL PAÍS

GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEO EN ARTURO CALLE

 

Si necesitas empleo esta es tu oportunidad, ARTURO CALLE requiere contratar personal para diferentes cargos, ingresa a la oferta y conoce las vacantes, allí mismo te puedes registrar y aplicar tu hoja de vida, es totalmente gratis.

ARTURO CALLE hace parte del negocio exclusivo de la confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombre, con estándares de calidad, precios justos y excelente servicio. Es una organización que contribuye con el desarrollo del país y el bienestar social, en la que puedes confiar y crecer. Queremos vincular Talento Humano comprometido y capacitado.

ARTURO CALLE estimula y promueve el aprendizaje, por eso somos una organización que aprende e innova en forma permanente.

En ARTURO CALLE puedes desarrollarte a través de nuestros programas de formación continua, con créditos educativos para pregrado y postgrado donde nos preparamos para el presente y para el futuro y de esta manera estar listos para los nuevos retos.

A través del Plan de carrera, el trabajador es el primero en acceder a las posiciones vacantes dentro de la Compañía y hacer un recorrido en ascenso dentro de la organización.

A continuación relacionamos algunas de las vacantes:

  • Vendedor cali

  • Arturo Calle

  • $1 a $1,5 millones Cali Publicado 3 Abr 2017

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN DA CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUÍ

 

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *