ARTURO CALLE REQUIERE CONTRATAR PERSONAL EN DIFERENTES CIUDADES DEL PAÍS

ARTURO CALLE REQUIERE CONTRATAR PERSONAL EN DIFERENTES CIUDADES DEL PAÍS

3 abril, 2017 3 Por Viviana Campos

GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEO EN ARTURO CALLE

 

Si necesitas empleo esta es tu oportunidad, ARTURO CALLE requiere contratar personal para diferentes cargos, ingresa a la oferta y conoce las vacantes, allí mismo te puedes registrar y aplicar tu hoja de vida, es totalmente gratis.

ARTURO CALLE hace parte del negocio exclusivo de la confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombre, con estándares de calidad, precios justos y excelente servicio. Es una organización que contribuye con el desarrollo del país y el bienestar social, en la que puedes confiar y crecer. Queremos vincular Talento Humano comprometido y capacitado.

ARTURO CALLE estimula y promueve el aprendizaje, por eso somos una organización que aprende e innova en forma permanente.

En ARTURO CALLE puedes desarrollarte a través de nuestros programas de formación continua, con créditos educativos para pregrado y postgrado donde nos preparamos para el presente y para el futuro y de esta manera estar listos para los nuevos retos.

A través del Plan de carrera, el trabajador es el primero en acceder a las posiciones vacantes dentro de la Compañía y hacer un recorrido en ascenso dentro de la organización.

A continuación relacionamos algunas de las vacantes:

  • Vendedor cali

  • Arturo Calle

  • $1 a $1,5 millones Cali Publicado 3 Abr 2017

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN DA CLIC AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA OFERTA CLIC AQUÍ