COCA COLA FEMSA REQUIERE CONTRATAR PERSONAL PARA DIFERENTES CARGOS

COCA COLA FEMSA REQUIERE CONTRATAR PERSONAL PARA DIFERENTES CARGOS

23 agosto, 2017 3 Por Viviana Campos

GRAN CONVOCATORIA DE EMPLEO EN COCA COLA FEMSA

 

NECESITAS EMPLEO? aprovecha esta excelente oportunidad, COCA COLA FEMSA requiere contratar personal para diferentes cargos, si deseas formar parte del grupo de trabajo de esta gran empresa ingresa a la oferta y conoce toda la información y las vacantes.

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio, que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en América Latina, todo esto apoyado por un área de Negocios Estratégicos. FEMSA es un grupo empresarial formado por diversas unidades de negocio enfocadas en proporcionar los mejores productos y el mejor servicio a nuestros consumidores. Somos una empresa de consumo en América Latina sirviendo más de [215] millones de consumidores.

Coca-Cola FEMSA (KOF), es el mayor embotellador de productos Coca-Cola a nivel mundial. Sirve a más de [314] millones de consumidores en nueve países de Latinoamérica y Filipinas, a través de una red de más de [2.5] millones de puntos de venta y más de 120 marcas de refrescos y bebidas no carbonatadas.

Trabaja estrechamente con The Coca-Cola Company para diseñar y administrar un atractivo portafolio de marcas y presentaciones para atender las dinámicas particulares de nuestros mercados y estimular la demanda en una creciente base de clientes y consumidores.

The Coca-Cola Company cuenta con una participación del 29.4% en Coca-Cola FEMSA.

 

PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN DA CLIC AQUÍ

PARA CONOCER MAS OFERTAS DE EMPLEO DA CLIC AQUÍ