COLOMBINA ABRE NUEVA CONVOCATORIA DE EMPLEO A NIVEL NACIONAL

COLOMBINA ABRE NUEVA CONVOCATORIA DE EMPLEO A NIVEL NACIONAL

16 mayo, 2018 4 Por Viviana Campos

EMPLEO SI HAY, COLOMBINA abre gran convocatoria de empleo y requiere contratar personal para diferentes cargos y en varias ciudades del país, ingresa y conoce el listado de vacantes, en la parte final se encuentra el link.

Empleo para Nuestra Gente

Generar empleo es uno de los pilares de Colombina, ya que es una compañía de capital colombiano con más de 80 años de experiencia enfocada a la fabricación y comercialización de alimentos en diferentes líneas (confitería, galletería y pastelería, salsas y conservas, helados, embutidos, jugos y compotas) bajo una marca sombrilla “Colombina” altamente reconocida y sinónimo de trayectoria, confianza y sabor sin igual.

Somos una de las compañías generadoras de empleo más grandes y reconocidas del sector de alimentos. Gracias a nuestras actuaciones, hemos sido merecedores de diferentes distinciones, dentro de las cuales se destacan: el ingreso al Sustainability Yearbook 2014 como una de las tres empresas de alimentos con mejores prácticas de sostenibilidad en Latinoamérica, según RobecoSAM Sustainability Investing; ocupar las primeras posiciones en los estudios de MERCO Empresas y Líderes y MERCO Empresas; primera posición en diversos premios por sus buenas prácticas ambientales, otorgados por Fenalco, la Cámara Colombo Británica y la Fundación Siembra Colombia.

Nuestro talento humano es pilar fundamental y eslabón clave en las ventajas competitivas frente al mercado, por esto procuramos mantener un equilibrio entre el crecimiento de la Compañía y el de nuestros colaboradores, a través de oportunidades laborales, estabilidad y un excelente clima organizacional.

Marco Estratégico

Compañía global de alimentos que busca cautivar al consumidor a través de la innovación y el sabor de sus productos. Sustentada en una marca sombrilla fuerte, marcas reconocidas y de alto valor percibido, comercializadas eficazmente para estar al alcance de todos. Comprometida con un esquema de sostenibilidad que involucra a todos sus Grupos de Interés.

En Colombina trabajamos a lo largo de toda la cadena de valor para garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos, capacitando al equipo humano de nuestras plantas y desarrollando acciones preventivas para minimizar las variaciones en procesos de producción, almacenamiento, y distribución.

Nuestras plantas cuentan con los más altos estándares de calidad, inocuidad, seguridad alimentaria, protección del medio ambiente y seguridad física que garantizan que nuestros productos son aptos y seguros para su consumo.

Nuestra Compañía fue una de los precursoras de la exportación en Colombia, Hoy en día estamos entre los 15 primeros exportadores, llenando de sabor la vida de millones de personas en más de 70 países.

PARA CONOCER EL LISTADO DE VACANTES DA CLIC AQUÍ

PARA CONOCER MAS OFERTAS DE EMPLEO DA CLIC AQUÍ