ECOPETROL ACABA DE ABRIR NUEVA CONVOCATORIA DE EMPLEO NACIONAL

ECOPETROL ACABA DE ABRIR NUEVA CONVOCATORIA DE EMPLEO NACIONAL

25 octubre, 2017 2 Por Viviana Campos

CONVOCATORIA DE EMPLEO EN ECOPETROL

ECOPETROL cuenta con una gran cantidad de vacantes de empleo a nivel nacional, esta es la oportunidad para que formes parte del equipo de trabajo de esta gran empresa,  ingresa a la oferta y conoce las  vacantes disponibles, allí te puedes registrar y aplicar tu hoja de vida.

Las personas son el motor de Ecopetrol. Por esa razón, vinculamos talento humano de clase mundial, enmarcado en los valores corporativos del Respeto, Responsabilidad e Integridad. Actuando siempre con equidad y transparencia en cada proceso de selección.

Buscamos nuevos talentos de la industria a nivel global. Personas integras, creativas y colaborativas, que actúen apasionadas por la excelencia y comprometidas con la vida y el entorno. Trabajadores que se relacionen de una forma diferente, reinventando lo que son y lo que hacen para mejorar continuamente.

En Ecopetrol encontramos y desarrollamos los talentos y capacidades de cada persona porque como organización, tenemos la seguridad de que hay solución a todos los retos, pues nuestros trabajadores disponen de una fuente inagotable de fortaleza, inteligencia y creatividad para lograr los resultados.

  • Somos una compañía integrada de clase mundial de petróleo y gas, orientada a la generación de valor y sostenibilidad, con foco en Exploración y Producción, comprometida con su entorno y soportada en su talento humano y la excelencia operacional.
  • Como Grupo Empresarial Ecopetrol, somos el jugador más grande de la industria de petróleo y gas en Colombia y uno de los grupos más importantes en América Latina (Revista Semana, 2017).

 

PARA CONOCER LAS VACANTES DISPONIBLES DA CLIC AQUÍ

PARA CONOCER MAS OFERTA DE EMPLEO DA CLIC AQUÍ