EL DANE AUN TIENE ABIERTA SU CONVOCATORIA PARA TRABAJAR COMO OPERATIVO, CENSISTA,  SUPERVISOR, ADMINISTRATIVO ENTRE OTROS.

EL DANE AUN TIENE ABIERTA SU CONVOCATORIA PARA TRABAJAR COMO OPERATIVO, CENSISTA, SUPERVISOR, ADMINISTRATIVO ENTRE OTROS.

26 octubre, 2017 33 Por Viviana Campos

CONVOCATORIA PARA TRABAJAR COMO ENCUESTADOR DANE

 

Inscribirte para trabajar en el DANE, aun se encuentra abierta la convocatoria en todo el país para trabajar como CENSISTA, SUPERVISOR, JEFE MUNICIPAL, APOYO INFORMÁTICO, ADMINISTRATIVO, OPERATIVO DE CAMPO, aprovecha esta gran oportunidad, ingresa a la oferta allí esta toda la información y e link para que te inscribas.

El DANE brinda un conjunto articulado de componentes, que de manera organizada y sistemática, garantiza la producción y difusión de las estadísticas oficiales a nivel nacional y territorial que requiere el país. Sus componentes son las entidades u organizaciones que lo integran, usuarios, procesos e  instrumentos técnicos para la coordinación, políticas, principios, fuentes de información, infraestructura tecnológica y talento humano.

Conjunto articulado de componentes, que de manera organizada y sistemática, garantiza la producción y difusión de las estadísticas oficiales a nivel nacional y territorial que requiere el país. Sus componentes son las entidades u organizaciones que lo integran, usuarios, procesos e  instrumentos técnicos para la coordinación, políticas, principios, fuentes de información, infraestructura tecnológica y talento humano.

El director del Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas DANE, Mauricio Perfetti, informó  que el próximo censo de población y vivienda en Colombia será en el 2018 y se caracteriza por tres cosas fundamentales, “por un proceso acucioso de planeación, por ser acorde con la modernidad y la inclusión que va a tener”

PARA CONOCER LAS VACANTES Y REGISTRARTE EN EL DANE DA CLIC AQUÍ

PARA REGISTRARTE DA CLIC AQUÍ

PARA CONOCER MAS OFERTAS DA CLIC AQUÍ