EL SERVICIO DE EMPLEO DEL SENA ABREN MICRORUEDAS DE EMPLEO EN VARIAS CIUDADES DEL PAIS

EL SERVICIO DE EMPLEO DEL SENA ABREN MICRORUEDAS DE EMPLEO EN VARIAS CIUDADES DEL PAIS

GRAN MICRORUEDA DE EMPLEO 

 

El sena y su servicio de empleo abren las MICRORUEDAS de empleo en varias ciudades, las primeras ciudades serán: BOGOTA, VILLAVICENCIO, PALMIRA Y MOSQUERA.

Ingresa a la oferta y conoce cuando se lleva a cabo en tu ciudad para que te inscribas allí directamente.

Cronograma de microrruedas de empleo

Agencia Pública de Empleo

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de laboral. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección.

El SENA es el puente entre los empleadores y los buscadores de ofertas laborales. En cada microrrueda de empleo puede estar la oportunidad que usted esta buscando para mejorar su calidad de vida.

Además de la calidad, cobertura y pertinencia en la formación para el trabajo, el SENA cuenta con varias estrategias para facilitar la búsqueda de empleo a los colombianos.

Con más de 25 años, la Agencia Pública de Empleo del SENA es el primer servicio en el país de intermediación gratuita, pública e indiscriminada que propicia el contacto entre los buscadores de empleo y las empresas que requieren talento humano.

Mediante micorruedas de empleo, oficinas móviles de empleo, jornadas de orientación ocupacional y un aplicativo virtual que funciona las 24 horas, la Agencia Pública de Empleo del SENA le ha ayudado a millones de colombianos.

 

PARA CONOCER LAS MICRORRUEDAS DE EMPLEO Y REGISTRARTE DE CLIC AQUÍ

 

PARA REGISTRARTE DA CLIC AQUÍ

 

PARA CONOCER MAS OFERTAS DE EMPLEO DA CLIC AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *