EMPLEO YA!! BAVARIA ABRE CONVOCATORIA EN VARIAS CIUDADES DEL PAÍS

EMPLEO YA!!  BAVARIA ABRE CONVOCATORIA  EN VARIAS CIUDADES DEL PAÍS

EMPLEO SI HAY, BAVARIA abre convocatoria de empleo y requiere contratar personal para diferentes cargos y en varias ciudades del país, ingresa y conoce toda la información, en la parte final se encuentra el link con las vacantes

El Programa Talentos Comerciales y empleo tiene como objetivo seleccionar  profesionales con alto potencial y perfil comercial, para crecer en el área de Ventas.

Inicia con un entrenamiento de dos semanas para entender el funcionamiento general del negocio, para después estar dos semanas de lleno en la operación comercial y así poder incorporarse a una posición de liderazgo de un equipo de vendedores altamente calificado, con la responsabilidad del desarrollo de la zona que haya sido asignada.

Quienes sean seleccionados contarán con una semana de inducción en donde entenderán el contexto general de la compañía y el rol del área logística dentro de nuestra operación.

Oportunidades de carrera

Posteriormente, estarán inmersos en nuestra operación de almacenamiento y reparto durante 7 semanas, para luego asumir un rol en cualquiera de nuestros Centros de Distribución del país, donde deberán desarrollar un proyecto específico de mejora desde la posición asignada y que será avalada por el Director Regional.

Comienza tu vida laboral con nosotros, en un ambiente dinámico, retador y lleno de buenos momentos; el mejor complemento a la formación académica de un estudiante. Te invitamos a estar pendiente de nuestra próxima búsqueda de practicantes y a compartir tu sueño con nosotros.

¿Te gustaría conocer nuestras oportunidades de carrera

 Conoce cómo aplicar aquí

Oportunidades de carrera

Para conocer todas las oportunidades laborales, te invitamos a seguir nuestros perfiles en LinkedInFacebook y El Empleo, donde estamos publicando constantemente oportunidades laborales.

Si quieres conocer las oportunidades que tenemos publicadas en nuestra página global, te invitamos a hacer clic aquí. Para participar en las convocatorias, debes crear tu perfil. Además, si ya conoces el código de referencia, puedes buscarlo directamente en este link.

Durante un mes conocerán el contexto general del negocio y una inducción al área específica, acompañado de material bibliográfico que aporta al conocimiento del trainee.

Posteriormente, la formación en el sitio de trabajo dura 9 meses y consiste en una completa inmersión en los procesos productivos con un programa de formación y ejecución de actividades específicas durante su paso por cada área. Así, deberán realizar proyectos de mejora en cada módulo y desarrollar ganancias tempranas en el área. Serán evaluados por sus conocimientos teóricos y prácticos, la calidad de sus proyectos y habilidades generales.

Durante el proceso, tendrán acompañamiento permanente de los directivos en las plantas y contarán con asesoría de parte de expertos dentro de la compañía.

 

PARA CONOCER EL LISTADO DE VACANTES DA CLIC AQUÍ

PARA CONOCER MAS OFERTAS DE EMPLEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *