EMPLEO YA!! EL GRUPO ÉXITO REQUIERE CONTRATAR PERSONAL EN TODO EL PAÍS

EMPLEO YA!! EL GRUPO ÉXITO REQUIERE CONTRATAR PERSONAL EN TODO EL PAÍS

21 mayo, 2018 1 Por Viviana Campos

EMPLEO PARA TODOS, el grupo éxito acaba de abrir gran convocatoria de empleo y requiere contratar para diferentes áreas y en varias ciudades del país, en la parte final se encuentra el link con el listado de vacantes.

 

El éxito del Grupo Éxito ésta en su gente

Empleo: promovemos el desarrollo, personal y familiar de nuestros empleados; protegemos sus derechos humanos y laborales; somos incluyentes y equitativos. En el Grupo Éxito, el mayor empleador privado de Colombia, los sueños de los empleados también son los nuestros.

Promovemos el desarrollo profesional, personal y familiar de nuestros empleados; protegemos sus derechos humanos y laborales; somos incluyentes y equitativos.

En el Grupo Éxito, el mayor empleador privado de Colombia, los sueños de los empleados también son los nuestros.

Sea parte de la empresa que más empleo genera en Colombia

La historia del Grupo Éxito está escrita con tenacidad y humildad, con razón y con corazón, con pasión y con deseo de servir. Ser la empresa líder del comercio al detal en Colombia y Suramérica es posible gracias al compromiso, convicción y dedicación de los más de 41 mil colaboradores que conforman esta familia.

 

El Grupo Éxito es la compañía líder del comercio al detal en Suramérica. Estamos presentes en Colombia con el Grupo Éxito; en Brasil con el Grupo Pão de Açúcar; en Uruguay con los Grupos Disco y Devoto y en Argentina con Libertad. El cliente es el centro de nuestro negocio y lo atendemos con distintas marcas, formatos y canales para que elija qué, cómo, cuándo y dónde comprar.

En este espacio usted podrá ingresar su hoja de vida, consultar las vacantes disponibles y postularse a ellas para trabajar en el equipo del Grupo Éxito en Colombia. Ofrecemos empleos en diversos tipos de cargos y niveles profesionales en diferentes áreas, negocios y formatos: retail, inmobiliario, textil, alimentos, telefonía móvil, viajes y turismo, logística y transporte, entre otros.

El éxito del Grupo Éxito está en su gente, por eso propicia un entorno laboral atractivo e incluyente en el que sus más de 42.000 empleados se desarrollen personal y profesionalmente en la empresa que más empleo genera en el país.

¿Quiere hacer parte del Grupo Éxito?

Postule su hoja de vida y conozca las vacantes de empleo que el Grupo Éxito tiene para usted.

beneficios

Los sueños de nuestros empleados y sus familias también son los nuestros,
por eso ofrecemos un amplio Portafolio de Beneficios:

Familia

Apoyamos las diferentes etapas que viven las familias y los acompañamos a través de auxilios, descuentos, seguros y tiempo para compartir con la familia.

Recreación

Generamos espacios de esparcimiento y de ocio para que los empleados compartan momentos con sus compañeros y su núcleo familiar primario.

Cultura

Fomentamos el aprendizaje y la expresión creativa de nuestros empleados y sus familias con talleres y exposiciones de artes plásticas y escénicas.

Educación

Facilitamos el aprendizaje académico de los empleados y sus hijos a través de auxilios de escolaridad, becas y seguros educativos.

Deportes

Promovemos estilos de vida saludable en nuestros empleados y su núcleo familiar primario con actividades de mantenimiento físico y con escuelas y semilleros deportivos.

Celebraciones

Reconocemos la constancia, la dedicación y el compromiso de nuestros empleados desde el rol que desempeñan en sus familias y en nuestra organización.

Salud

Promovemos la salud y prevenimos la enfermedad a través de auxilios de anteojos, jornadas de salud, pólizas complementarias y seguros de vida o incapacidad.

Vivienda

Apoyamos al empleado en la adquisición, construcción o mejoramiento de una solución de vivienda.

Emprendimiento

Ofrecemos oportunidades de formación y desarrollo para los empleados y su núcleo familiar primario en iniciativas de emprendimiento.

Fondo de empleados Presente y Fondo Futuro

Posibilitamos el acceso a líneas de ahorro y créditos que hacen más fácil el presente y mejoran el futuro de los empleados.

 

 

PARA CONOCER EL LISTADO DE VACANTES DA CLIC AQUÍ 

 

PARA CONOCER MAS OFERTAS DE EMPLEO DA CLIC AQUÍ