INICIA EL 2018 ESTUDIANDO GRATIS!!! EL SENA OFRECE MAS DE 100 CURSOS CORTOS

INICIA EL 2018 ESTUDIANDO GRATIS!!! EL SENA OFRECE MAS DE 100 CURSOS CORTOS

ESTUDIA GRATIS EN EL SENA LOS CURSOS CORTOS DE FORMA VIRTUAL

 

Quieres estudiar? aprovecha esta excelente oportunidad, el SENA tiene disponible mas de 100 cursos para que te formes en el área que mas te interese, estudia gratis y de forma virtual desde la comodidad de tu casa en este 2018. Ingresa e inscribete.

El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, es un establecimiento público del orden nacional, con personería jurídica, patrimonio propio e independiente, y autonomía administrativa;  Adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia. Ofrece formación gratuita a millones de colombianos que se benefician con programas técnicos, tecnológicos y complementarios que enfocados en el desarrollo económico, tecnológico y social del país, entran a engrosar las actividades productivas de las empresas y de la industria, para obtener mejor competitividad y producción con los mercados globalizados.

La Institución está facultada por el Estado para la inversión en infraestructura necesaria para mejorar el desarrollo social y técnico de los trabajadores en las diferentes regiones,  a través de formación profesional integral que logra incorporarse con las metas del Gobierno Nacional, mediante el cubrimiento de las necesidades específicas de recurso humano en las empresas, a través de la vinculación al mercado laboral -bien sea como empleado o subempleado-, con grandes oportunidades para el desarrollo empresarial, comunitario y tecnológico.

 

PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIBIRTE CLIC AQUÍ

PARA CONOCER MAS OFERTAS DA CLIC AQUÍ

 

8 comentarios


  1. Quiero estudiar pero no tengo todo el bachiller como hago
    Responder

  2. Hola buenas tardes quiero estudiar mecanica y electricidad en motos si hay este curso
    Responder

  3. Hola buenas noches como hago par saber si estoy bloqueada o no
    Responder

  4. Quiero estudiar y no tengo terminado el bachiller y trabajar soy desplazada
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *