McDONALD,S ABRE NUEVA CONVOCATORIA DE EMPLEO EN TODO EL PAÍS

McDONALD,S ABRE NUEVA CONVOCATORIA DE EMPLEO EN TODO EL PAÍS

10 agosto, 2018 2 Por Viviana Campos

McDONALD’S REQUIERE CONTRATAR PERSONAL 

McDONALD’S abre gran convocatoria de empleo en varias ciudades, ingresa a la oferta y conoce toda la información y  las vacantes, allí mismo te puedes registrar y aplicar la hoja de vida. esta es tu oportunidad.

 

Nuestra misión es servir comida de calidad, proporcionando siempre una experiencia extraordinaria.

En Familia

Disfruta de todas las cosas que McDonald’s tiene para ti y para toda tu familia

McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países

TRABAJO EN LA OFICINA

Cada año Great Place to Work reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo, basándose en la credibilidad, el respeto y la equidad, valores fundamentales en un equipo de trabajo capaz de generar un ambiente único.

Querés unirte al equipo de trabajo de nuestras oficinas centrales?

Ingresá tu C.V. aquí.

TRABAJO EN LOCALES

McDonald’s es mucho más que un empleo, es un mundo de oportunidades. Sólo tenés que fijar tus metas y hacerlas realidad. Aquí podés lograr todo lo que te propongas.

Dejanos tus datos de contacto registrándote aquí

A Colombia, McDonald’s llegó en 1995, y abrió su primer restaurante en julio de ese año en el Centro Comercial Andino. Hoy ya cuenta con restaurantes y Centros de Postres distribuidos en Bogotá, Medellín, Cali, BarraquillaCartagena, Santa Marta, Cúcuta, Pereira y Bucaramanga, y McCafés en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Medellín y Pereira.

 

Compañía

Nuestra misión es servir comida de calidad, proporcionando siempre una experiencia extraordinaria.

McDONALD’S Colombia
Somos una de las principales compañías de servicio rápido de la alimentación en el país.
ARCOS DORADOS S.A.
Arcos Dorados es el mayor operador de restaurantes de McDonald’s en América Latina y el Caribe y su mayor franquiciado en el mundo.
ASOCIACIÓN LA CASA DE RONALD McDONALD
Con más de 24 años de experiencia y presente en 14 países de la región, es una organización sin fines de lucro dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños.

PARA CONOCER LAS VACANTES DA CLIC AQUÍ

PARA CONOCER MAS OFERTAS DA CLIC AQUÍ