NECESITAS EMPLEO? BIMBO ABRE CONVOCATORIA DE EMPLEO

NECESITAS EMPLEO? BIMBO ABRE CONVOCATORIA DE EMPLEO

24 marzo, 2017 11 Por Viviana Campos

 

BIMBO REQUIERE CONTRATAR PERSONAL

 

Esta buscando empleo? BIMBO requiere contratar personal para diferentes áreas, esta es una gran oportunidad para que puedas formar parte de esta excelente empresa, no la dejes pasar, ingresa a la oferta y conoce las vacantes, allí mismo te puedes registrar y aplicar tu hoja de vida, es gratis.

En 1945 inició la operación en Bimbo México, 51 años después, el 14 de Noviembre de 1996 se inició nuestra labor en Colombia con la primera producción de pan, en la planta ubicada en Tenjo Cundinamarca. En Colombia contamos con una segunda planta de producción en yumbo (Valle) y agencias de distribución en Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta y Bogotá.

En el Mundo tenemos presencia con 75 plantas de producción ubicadas en México, Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América, contamos con más de 3.600 productos y con cerca de 100 marcas de reconocido prestigio y nos apoyan el todos los procesos más de 70.000 Colaboradores.

El 27 de octubre de 1995 la vida deBimbo de Colombia empieza con la colocación de la primera piedra, se inicia la construcción de nuestra Planta en Tenjo, que sería la más moderna para entonces.

 

 

Para conocer las vacantes da clic AQUÍ

También te puede interesar esta oferta CLIC AQUÍ