SENA Y SU AGENCIA DE EMPLEO CUENTA CON VACANTES EN TODO EL PAÍS

SENA Y SU AGENCIA DE EMPLEO CUENTA CON VACANTES EN TODO EL PAÍS

23 mayo, 2018 1 Por Viviana Campos

OFERTAS DE EMPLEO EN LA AGENCIA PUBLICA DEL SENA

LA AGENCIA DE EMPLEO SENA tiene disponible miles de vacantes de empleo en todo el país, no dejes pasar esta gran oportunidad para conseguir el trabajo que estabas buscando, hay vacantes para diferentes áreas laborales y en varias empresas del país, en la parte final de la oferta se encuentran los link con las vacantes y la opción de inscribir tu hoja de vida directamente.

Por medio de la agencia SENA, Además de la calidad, cobertura y pertinencia en la formación para el trabajo, el SENA cuenta con varias estrategias para facilitar la búsqueda de empleo a los colombianos.

Si usted hace parte de esta estadística y no ha conseguido trabajo, La Agencia Pública del SENA da a conocer vacantes, para diferentes áreas laborales en todo el país

Con más de 25 años, la Agencia Públicadel SENA es el primer servicio en el país de intermediación gratuita, pública e indiscriminada que propicia el contacto entre los buscadores de empleo y las empresas que requieren talento humano.

Mediante micorruedas, oficinas móviles de empleo, jornadas de orientación ocupacional y un aplicativo virtual que funciona las 24 horas, la Agencia Pública  del SENA le ha ayudado a millones de colombianos.

Con una cobertura nacional en 33 regionales y 68 oficinas satélites, la Agencia Pública del SENA es el lugar indicado para encontrar y aplicar a ofertas laborales.

ACÁ PUEDES CONOCER LAS VACANTES

También puedes conocer las competencias laborales de los aprendices que son adquiridas en el proceso de formación y desarrolladas en la práctica a través del contrato de aprendizaje.

​​​​​​Las competencias laborales de los aprendices son adquiridas en el proceso de formación y desarrolladas en la práctica a través del contrato de aprendizaje, un factor clave que convierte al empresario en coformador. Este constituye un factor de competitividad y productividad para su empresa.​

Contrate arendices SENA y/o registre los contratos de aprendizaje​​​

Para conocer qué es un contrato de aprendizaje, qué normas lo regulan, cómo se ejecuta, cuáles que beneficios ofrece a los empresarios, entre otros aspectos revise las preguntas frecuentes​.

 

Recorrido Oficinas Móviles de Empleo CLIC AQUÍ

El Observatorio Laboral del SENA vigila el comportamiento de las ocupaciones a nivel nacional; lo hace desde diversas fuentes de información del mercado laboral. Su objetivo es  proveer información a nivel nacional para orientar la adopción de acciones de formación, emprendimiento  y empleo.


Entre sus servicios ofrece datos estadísticos del comportamiento y las tendencias ocupaciona​les colombianas. Desde la Agencia Publica de (APE), suministra información para el análisis laboral y ocupacional para la pertinencia de la form​ación, así como publicación y actualización de la clasificación nacional de las ocupaciones.​Por otra parte, proporciona información sobre las ocupaciones que se desarrollarán en el país, mediante la publicació​n de proyectos de inversión nuevos o en expansión que se desea desarrollar a futuro en las regiones y en los sectores  de construcción, energético, minero, industria, comercio y servicios.​

Con el propósito de anticipar la respuesta institucional del SENA, y contribuir a la calificación y recalificación del recurso humano se presentan a nivel de regional, los nuevos proyectos de inversión o en expansión que se  desarrollarán  a futuro.​​​​

Conozca cuales son las ocupaciones  más y menos demandadas por el mercado laboral, según información de la APE.

Programas del SENA con más vinculación laboral  y salarios​.​

vacantes

Vacantes

Microrruedas de empleo

Microrruedas de empleo

oficinas móviles

Oficinas móviles

Inscriba su hoja de vida

Inscriba su hoja de vida

Contiene la definición de las ocupaciones, funciones, normas de competencia y cargos o denominaciones que existen en el país, y el comportamiento estadístico.

Esta es una compilación de estadísticas que contiene variables y estudios relacionados con información generada por el SENA, el Departamento Nacional de Estadística (DANE) y el Departamento Nacional de Planeación. Sirve como una herramienta de apoyo para el análisis de pertinencia de los programas de formación, identificación de áreas potenciales de negocio en las regiones, caracterización del empleo y desempleo de la región y tendencias ocupacionales del mercado laboral​.​​

 

Inscríbase su hoja de vida y consiga un empleo AQUÍ

 

PARA CONOCER MAS OFERTAS DE EMPLEO DA CLIC AQUÍ